Alcaldesa de San Pedro entregó vehículos y equipo a Bomberos y Protección Civil Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alcaldesa de San Pedro entregó vehículos y equipo a Bomberos y Protección Civil

La alcaldesa destacó que gracias a la buena administración que se está realizando, además de este han tenido otros logros como la adquisición de camiones de basura.

Alcaldesa de San Pedro entregó vehículos y equipo a Bomberos y Protección Civil

San Pedro, Coah. Con una inversión de más de 955 mil pesos correspondientes al Fondo de Fortalecimiento Municipal, Patricia Grado, alcaldesa en el ayuntamiento de San Pedro en compañía de la tesorera e integrantes del Cabildo, hicieron la entrega simbólica, de dos camionetas nuevas para la dirección de Protección Civil, así como equipo de trabajo para los elementos de Bomberos entre los que destaca un camión cisterna y una escalera telescópica que vendrán a fortalecer las labores de rescate.

Por su parte la alcaldesa destacó que gracias a la buena administración que se está realizando además de este han tenido otros logros como la adquisición de camiones de basura y otros servicios que son indispensables para la ciudadanía.

En relación a los próximos comicios federales y locales en los que se renovará la Cámara de Diputados y 38 Alcaldías en Coahuila, Patricia Grado Alcaldesa de San Pedro, anunció que esta lista para contender el seis de junio, y de esta manera continuar con el proyecto que está dando frutos para los sampetrinos, por lo que ya presentó su registro ante a la Comisión Interna del PAN, y solo se encuentra a la espera de los tiempos del INE, para iniciar formalmente su precampaña, en la que cabe hacer mención, no dejará su cargo, pues dijo que de acuerdo a la Ley Electoral, le está permitido continuar con su puesto.