'Alito' Moreno y Carolina Viggiano visitarán la Comarca Lagunera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Alito' Moreno y Carolina Viggiano visitarán la Comarca Lagunera

El candidato a la Dirigencia Nacional y la candidata a la Secretaría General del PRI, sostendrán un encuentro con simpatizantes, este domingo en Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Dgo.- Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, quienes integran la fórmula con mayor aceptación para dirigir al PRI nacional, visitarán este domingo la Comarca Lagunera a fin de sostener un encuentro con la estructura priísta a las 9:30 de la mañana en el Parque La Esperanza de Gómez Palacio, Durango.

Se contempla la participación de unas mil personas que son parte de la estructura de apoyo en La Laguna de Durango para "Alito" Moreno, quien busca ganar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI mientras que Carolina Viggiano quedaría al frente de la Secretaría General del partido tricolor.

Posteriormente a este evento, cerca del medio día Moreno y Viggiano, tendrán un encuentro con la estructura en la sede del PRI en el municipio de Torreón, Coahuila, donde también se espera la participación de priístas de los otros 4 municipios de la comarca.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya está próximo a renovar la Dirigencia Nacional priísta y la Secretaría General para los periodos 2019-2023, pues las elecciones internas se realizarán el 11 de agosto del presente año.