'Alito' y Carolina piden apoyo al PRI de Coahuila Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Alito' y Carolina piden apoyo al PRI de Coahuila

Los candidatos a la presidencial del Comité Ejecutivo Nacional, dieron a conocer este domingo, en Saltillo, los proyectos con los que lograrán la dirigencia.

Coahuila.- Este domingo Alejandro Moreno Cárdenas y Alma Carolina Viggiano Austria, candidatos a la presidencial del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, estuvieron presentes en Coahuila en donde externaron sus proyectos para lograr la dirigencia.

Desde la sede del Comité Estatal del PRI en la zona centro de Saltillo, ambos políticos ofrecieron un mensaje a cientos de simpatizantes que acudieron.

Será el próximo 11 de agosto cuando la fórmula Carolina - Alito, sea sometida a votación en una elección abierta por más de 6.7 millones de militantes.

En el caso de Coahuila, se tienen más de 350 mil personas adheridas y simpatizantes que ya están dentro de los regustos del tricolor.

Para Carolina Viggiano, la fuerza del tricolor en el estado, es considerada como grande al ser una corriente pontifica que sabe sus causas y sobre todo ayudar.

“Ellas son los ojos y el alma del partido, aquellas que dicen, tenemos un viejito enfermo o una madre soltera que ocupa”, señaló.

Sobre la carrera de Alejandro, señaló que su trayectoria como diputado federal, senador y gobernador de Campeche, dejan una buena referencia.

“Así como Riquelme, Alejandro tiene nuestro reconocimiento”, añadió.

Dijo que junto con Alejandro planean ser una oposición que defienda al pueblo y a las instituciones, como ejemplo puso a los campesinos a quienes dijo defenderán que no les quiten los programas.

En su mensajes, Alito puntualizó que se ocupa de un partido firme y seguro, que respete y apoye a México.

“Vamos impulsar un partido horizontal y democrático”.

En la actualidad, el PRI mantiene las gubernaturas de 12 estados del país, tema del que ambos políticos dijeron, "es muestra de que el tricolor está presente".

Entre los temas en donde existe un freno, señaló la migración y el desarrollo económico, ante lo cual realizará los señalamientos debidos con el actual gobierno.