Amenaza y lesiona a fémina, quedó tras las rejas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Amenaza y lesiona a fémina, quedó tras las rejas

Quedó a disposición del Juez Calificador, autoridad que lo consignaría ante le instancia correspondiente.

SAN PEDRO de las Colonias. - Humberto Daniel N. fue detenido por los elementos de la Policía Preventiva al ser señalado por el delito de lesiones y amenazas en contra de una persona del sexo femenino. Tras su detención el sujeto fue llevado a las celdas municipales donde primeramente quedó a disposición del Juez Calificador, autoridad que lo consignaría ante le instancia correspondiente.

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dio a conocer que recibieron un reporte donde se les indicaba que en la avenida Bravo y calle Quince, de la colonia Luis Donaldo Colosio, un sujeto estaba agrediendo a una mujer y que esta pedía el apoyo para su detención.

Luego del reporte, los preventivos se trasladaron al lugar donde ubicaron a la parte afectada, quien señaló a Humberto como su agresor, quien le causó lesiones y aparte la amenazó. Al ser señalado el sujeto fue detenido y llevado a las celdas municipales donde dijo tener 21 años de edad y ser vecino de la misma colonia Luis Donaldo Colosio.

Se informó que el detenido fue consignado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se le determinaría su situación jurídica por el delito de lesiones y amenazas en contra de una persona del sexo femenino.