Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Amigos de Danely realizan actividades para ayudar con gastos de sus quimioterapias

A pesar de sus bonitas actividades, el dinero aún no es suficiente, por lo que solicitan el apoyo de La Laguna.

Amigos de Danely realizan actividades para ayudar con gastos de sus quimioterapias

Gómez Palacio, Durango.- Por el desabasto de medicamento de cáncer que enfrenta la Clínica de Especialidades de Torreón, amigos de Danely, de siete años de edad, quien apenas hace unos meses fue diagnosticada con leucemia, no se quieren quedar con los brazos cruzados, por lo que están apoyando a su familia con los gastos de las quimioterapias.

Originaria del Ejido San Felipe en Gómez Palacio, Danely es muy querida junto con su mama y hermana en la comunidad, por este motivo, recibieron apoyo con la venta de frituras, pizzas y kekis en la escuela a la que asiste la pequeña, donde además el payaso "Cachirris" aportó su show para amenizar el convivio.

A pesar de las buenas intenciones de los amigos y familiares de Danely, lo recaudado no es suficiente, pues las ampolletas que solicita cuestan 2 mil 400 cada una y necesita 19, por este motivo piden ayuda de la Comarca Lagunera para sumarse a esta buena causa.

Los interesados en apoyar pueden realizar un depósito a la cuenta Santander 5579 1002 3650 0458 O comunicarse al teléfono (871)-582-6776.

A pesar de las buenas intenciones de los amigos y familiares de Danely, lo recaudado no es suficiente.