Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Analizarán problemática de escuelas afectadas por lluvias

La Secretaría de Educación trabaja con la sistematización de los daños para así priorizar el apoyo a instituciones afectadas.

Las lluvias que se han registrado en días anteriores del lado de La Laguna de Coahuila han ocasionado afectaciones en planteles educativos.

La Secretaría de Educación trabaja con la sistematización de los daños para así priorizar el apoyo a instituciones afectadas.

A decir del Antonio González, subsecretario de Servicios Educativos en Torreón, señaló que al momento se han recibido 38 reportes de planteles educativos de Francisco I. Madero, 42 de San Pedro de las Colonias y 87 de Torreón.

Destacó que este jueves se sostuvo una reunión con el secretario de Educación en el estado, Higinio González, para analizar la problemática de las escuelas afectadas.

Recalcó que los daños van desde goteras, hasta daños físicos.

Agregó que para evitar incidentes como lo sucedido en un plantel del Tec en Monterrey, desde la semana pasada se trabaja con la ayuda de padres de familia con operativo mochila dos veces por semana para evitar que los menores introduzcan cualquier arma.