Anciano muere al ser arrollado en su motocicleta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anciano muere al ser arrollado en su motocicleta

El accidente se registró la tarde del miércoles cuando circulaba por carretera Durango-México.

Un conductor de avanzada edad fue impactado en su motocicleta por veloz vehículo, resultando con graves lesiones que terminaron con su vida cuando recibía atención en el hospital.

José Luis Soto Villareal, de 73 años de edad con domicilio en la localidad 15 de octubre del municipio de Durango, es quien perdió la existencia por sufrir traumatismo de cráneo.

Personal de la Fiscalía General del Estado indicaron que el accidente se registró la tarde del miércoles cuando circulaba por carretera Durango-México.

Apenas salía del lugar de residencia en la motocicleta Italika, tipo Turismo, 2008, color gris, fue impactado por un vehículo Volkswagen, Jetta, 2004, color blanco, conducido por Juan Carlos, de 22 años, con domicilio en fraccionamiento Villas de San Francisco.

En el lugar fue recogido por socorristas de la benemérita institución de Cruz Roja que le trasladaron e internaron en el Hospital General 450 donde perdió la vida horas después.

Para tomar conocimiento del deceso acudió al nosocomio el agente Investigador del Ministerio Público que ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Por lo que se refiere al conductor involucrado fue detenido hasta que la autoridad competente determine su situación legal.