Anciano muere en plena calle de Torreón por paro cardiaco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anciano muere en plena calle de Torreón por paro cardiaco

Su esposa se dio cuenta que había tardado mucho y salió a buscarlo, al salir se percató que estaba tirado.

Torreón, Coahuila.- Un anciano de 78 años de edad, murió de un paro cardiaco, luego que este fuera a la tienda a comprar algunas cosas y al regreso ya no alcanzó a llegar a su casa, quedando su cuerpo sobre la banqueta.

Se informó que Roberto Tovar Pineda, había salido de la tienda y antes de llegar a su domicilio se desvaneció y fue en ese momento que sufrió el ataque cardiaco.

Su esposa se dio cuenta que había tardado mucho y salió a buscarlo, al salir se percató que estaba tirado, por lo que se comunicó con la sala de radio de la Cruz Roja y la operadora envió una ambulancia a la calle Nuez Payne del ejido La Joya.

Los paramédicos al revisar a Roberto, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila.

Elementos de la Policía Municipal, se presentaron en el lugar como primer respondiente y acordonaron el área para proceder con la espera del personal de periciales de la misma dependencia judicial.

En primera instancia, se indicó que el fallecido no presentaba huellas de violencia, por lo que las causas de la muerte quedaron a bajo reserva de la necropsia de rigor.

La esposa del fallecido dijo que su marido padecía de asma y hace tres días había sido hospitalizado, ya que le sufrió un pre infarto.

El cuerpo de Roberto fue levantado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.

Fue identificado judicialmente por su propia esposa, quien reclamó los restos para proceder con los servicios funerarios.