Ángela Campos pide ver votaciones como una fiesta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Elección de diputados debe ser vista como una fiesta: Ángela Campos

La candidata por el PAN, Ángela Campos acudió a realizar su voto acompañada de los simpatizantes de su partido.

Elección de diputados debe ser vista como una fiesta: Ángela Campos
Ángela Campos, candidata a diputada local por el Distrito 10 del PAN. (Lilia Ovalle)

Torreón, Coah.- Ubicada en la calle Justo Sierra sin número en el ejido San Antonio de los Bravos en Torreón, a la Escuela Primaria Despertar Lagunero, se presentó la candidata a diputada local por el Distrito Electoral 10 del Partido Acción Nacional, Ángela Campos.

Tras formarse en la fila correspondiente y respetar los lineamientos sanitarios que establecieron los funcionarios de casilla, la candidata indicó que la jornada avanza sin contratiempos y que la ciudadanía a pesar de la situación sanitaria, debe ver el ejercicio electoral como una fiesta de la democracia.

"Está muy bien, creo que se está dando la afluencia de gente, era lo que nosotros esperábamos, que la gente acudiera, que las personas salieran porque no había a qué tenerle miedo ya que se están llevando las medidas de sanidad con los protocolos que el INE marco y creo que no hay ningún problema".

Acompañada por Jesús de León Tello, dirigente estatal del PAN, así como de otros candidatos y políticos del blanquiazul, Ángela Campos refirió que existe eficiencia en las casillas pues al acompañarse de su grupo observó en otras casillas agilidad en el trato y sobre todo orden.

"Invitamos a que los ciudadanos salgan, que no tengan temor, que está es una fiesta en la que necesitamos participar y que salgan como si fueran a dar un paseo con su familia".

Casi al retirarse, una mujer se inconformó al verla acompañada, sin embargo se le explicó que por lo general los candidatos acuden con sus familias, amigos y simpatizantes.