Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aparatoso accidente deja dos lesionados en carretera Saltillo - Torreón

La pareja, viajaba con el grupo de motociclistas denominado "Rebelión biker".

La tarde de este martes ocurrió un aparatoso accidente vial que dejó como saldo a dos personas lesionadas que viajaban en motocicletas hacia la ciudad de Mazatlán.

Fue en la carretera Saltillo - Torreón donde un motociclista de nombre Roberto Rodríguez de la Fuente originario del estado de Texas viajaba con su esposa de nombre María Ayala de Rodríguez abordó de una motocicleta de la marca Harley Davidson modelo 2006.

El siniestro se produjo al estallar el neumático trasero y perder el control de la unidad, lo que produjo que la mujer saliera disparada y se golpeara en diversas partes de su cuerpo.

La pareja, viajaba con el grupo de motociclistas denominado "Rebelión biker", originarios de Rio Bravo Tamaulipas, con quien se agrupó en el trayecto horas antes del accidente.

Al sitio, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron a un hospital de la ciudad de Parras de la Fuente donde son reportados como estables.

Cabe hacer mención que está en proceso la celebración de la Semana de La Moto en Mazatlán hasta donde acuden pilotos de todo el mundo.