Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aparatoso accidente en el centro de Torreón deja cuatro personas lesionadas

Un menor de edad resultó herido.

Un saldo de cuatro personas lesionadas dejó un aparatoso accidente registrado la tarde de este sábado en el cruce de la avenida Allende y calle Rodríguez en el centro de Torreón. Entre los heridos iba un pequeño de alrededor de dos años de edad, quien no dejaba de llorar.

El accidente tuvo lugar cerca de las 16:00 horas.

En la escuela de Criminalística que se encuentra en esa esquina había un grupo de estudiantes del curso de Paramédico Táctico que salieron al momento de escuchar el estruendo.

Los vehículos involucrados son un automóvil gris tipo Aveo conducido por una señora que resultó herida; según testigos presenciales, ella se pasó el semáforo rojo al circular de norte a sur por la Rodríguez; e impactó en su costado derecho a una camioneta tipo Explorer guinda que volcó sobre su costado izquierdo.

Los estudiantes del curso de Paramédico voltearon la camioneta y comenzaron a brindar primeros auxilios a los lesionados, así como a dar vialidad en lo que llegaban elementos de las corporaciones. En esta unidad, la acompañante del conductor resultó herida. Del Aveo además de la conductora, otra mujer y un bebé resultaron heridos.

Bomberos de Torreón arribaron al accidente para apoyar en las labores de rescate; así como Cruz Verde y Cruz Roja, además de Tránsito y Vialidad.