Aparatoso accidente entre tres vehículos deja a una mujer lesionada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Torreón, aparatoso accidente entre tres vehículos deja a una mujer lesionada

Estos hechos ocurrieron la mañana de este lunes.

Estos hechos ocurrieron la mañana de este lunes.
En Torreón, aparatoso accidente entre tres vehículos deja a una mujer lesionada

La supuesta falta de precaución del chofer de un camión de transporte de personal, fue el motivo por el que la mañana este lunes se registró un aparatoso accidente entre tres vehículos sobre la carretera Torreón Matamoros, donde una mujer tuvo que ser trasladada al hospital para su atención médica.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911 minutos antes de las siete de la mañana dónde se daba aviso del percance ocurrido a la altura del Campo Militar, por lo que de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar, elementos de Tránsito y Vialidad, Policía Civil de Coahuila y Paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo al reporte policiaco, el accidente se produjo cuando los involucrados circulaban con dirección de oriente a poniente, sin embargo, al llegar al semáforo de la calzada las Puertas, mientras esperaban el semáforo, el chofer de la unidad marcada con el número económico 45 impactó a un taxi del municipio de Matamoros, el cuál a su vez chocó por alcance a un auto tipo sedán en color gris, que terminó cruzado frente al camión.

Tras lo ocurrido, Blanca Pérez de 36 años de edad, como se identificó la copiloto de la unidad de taxi, fue trasladada al hospital para su atención médica, mientras que los conductores pasaron al Tribunal de Justicia Municipal, donde el juez en turno se encargó de deslindar la responsabilidad del percance.

Joven pierde la vida tras estrellar su moto contra el muro de un puente en La Laguna

Un joven motociclista perdió el control e impactó de manera brutal contra el muro de un puente, resultando con graves lesiones que terminaron con su vida horas después cuando recibía atención médica.

Rodrigo Pérez Frayre, de 24 años de edad, con vivienda en el ejido La Loma, municipio de Lerdo, Durango, ingresó a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero lamentablemente murió horas después por graves lesiones que presentó en cráneo y diferentes partes del cuerpo.

El fatal accidente se registró durante la madrugada de este domingo a las 02:00 horas cuando circulaba por calle principal de la comunidad donde vivía, momento en que perdió el control por la velocidad inmoderada dando lugar a que se proyectara contra el muro del puente donde detuvo su loca carrera.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para brindar atención y traslado al nosocomio en mención, donde ingresó en estado inconsciente por grave traumatismo de cráneo que posteriormente ocasionó su deceso.