Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aparatoso choque deja solo daños materiales

Dos conductores que alegaron tener la luz de su semáforo en verde no hicieron alto.

Un accidente vial dejó como resultado una gran cantidad de pérdidas materiales, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas en el percance.

El choque ocurrió alrededor de las 12:20 horas de este miércoles, en el cruce de la avenida Corregidora y calle Comonfort, en la colonia centro de esta ciudad, cuando dos conductores que alegaron tener la luz de su semáforo en verde no hicieron alto.

Uno de los participantes fue el señor Francisco, de aproximadamente 80 años, quien conducía una camioneta Chrysler tipo Town Country en color plata, con placas de circulación FJJ-84-11, por la avenida Corregidora.

Al llegar al cruce de la calle Comonfort, el hombre asegura que su semáforo estaba en verde, por lo que no se detuvo y fue chocado por un carro Dodge Attitude modelo 2007, que era conducido por María de 47 años, quien iba por la Comonfort y que también dijo tener la luz en verde.

Elementos de Bomberos fueron los primeros en llegar, luego de que la llamada fue canalizada desde el Sistema de emergencias 911, encontrando a los conductores sin lesiones y procediendo a cubrir con tierra el derrame de aceite y combustible que quedó en el lugar y apoyando con la vialidad, indicando a los conductores que se desviaran para no chocar contra uno de los vehículos que quedó atravesado en el crucero.

Además, agentes de Peritos llegaron para hacerse cargo del accidente, movilizando los vehículos ya que la camioneta terminó sobre la banqueta, ordenando el traslado de las unidades participantes al corralón, donde permanecerán hasta que se determinen las responsabilidades.

De la misma manera los conductores de ambos vehículos fueron llevados al Tribunal de Justicia, donde el juez en turno determinará la responsabilidad del choque, así como los daños a pagar que hasta el momento ascienden a 70 mil pesos, así como las multas correspondientes.