Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aparatoso choque entre camioneta y camión deja cuatro pasajeros lesionados

El culpable huyó del lugar.

Un choque entre una camioneta Ford Lobo blanca y un camión de la Ruta Norte, dejó cuatro pasajeros lesionados en la avenida Corregidora y calle Francisco I Madero de Torreón.

Tras el fuerte impacto el conductor de la camioneta se dio a la huida y dejó abandonada la unidad la cual fue asegurada por los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

El accidente ocurrió a las 11:30 de la noche de este miércoles y fue reportado por un agente de la Dirección de Tránsito quien solicitó a la sala de radio de la Cruz Roja que se enviara una ambulancia debido a que varias personas resultaron lesionadas.

Paramédicos se presentaron en el lugar y les brindaron los primeros auxilios a los cuatro lesionados quienes presentaron lesiones leves.

Los peritos informaron a través del parte de accidente que la camioneta Lobo se desplazaba en dirección al poniente sobre la avenida Corregidora.

Al llegar al cruce con la calle Francisco I Medero chocó el costado izquierdo del camión que era conducido por José de 45 años de edad, quien circulaba sobre la calle antes mencionada en dirección al norte.

Los peritos le informaron al chofer del camión que sería presentado ante el juez calificador, el cual determinaría la culpabilidad a través del peritaje elaborado por los mismos peritos.

En las próximas horas se tratará de localizar al conductor de la camioneta para que explique cómo sucedió el accidente.