Apertura de casillas fuera de tiempo en Torreón, San Pedro y Matamoros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Apertura de casillas fuera de tiempo en Torreón, San Pedro y Matamoros

Fotos: Grupo Milenio.

A las 8:21 horas, en las instalaciones de la Escuela Primaria Rural Federal Cuitláhuac aún no terminan de instalar las casillas y la gente ya espera para votar; esta escuela se encuentra ubicada en el ejido San Miguel de Matamoros, son casillas que corresponden a la Sección 0305; la votación aún no inicia (8:31 AM).

8:19 AM. En Torreón, la casilla 1393 minutos después de las 8 de la mañana aún seguían en el proceso de armado y también ya hay filas para votar en Tabachines y Durazno de Torreón Jardín.

8:26 AM. La casilla ubicada en Rincón La Merced, en el jardín de niños Juventino Rosas aún no comenzaba con sus actividades.

8:29 AM. Debido a que aún falta el escrutador la casilla contigua 0713 de la escuela Felicitas Cordero, aún no puede empezar el proceso de votación, situación que empieza a generar molestias entre los presentes. Aunque funcionarios del INE ya dieron a conocer la situación e invitaron a que alguien fungiera como escrutador, pero aún nadie levanta la mano.

8:31 AM. En San Pedro, se abrieron las casillas electorales para las votaciones a alcaldía municipal sin problemas y los ciudadanos llegaron a sus casillas para ejercer su sufragio.

8:38 AM. En Torreón, la casilla 1393 ubicada en el Centro de Atención Múltiple 31 básica y contigua se encuentra en el proceso de instalación. En este punto ya hay cerca de 50 personas a la espera de comezar la votación.

8:42 AM. Sin abrir casilla ubicada en Prados del Oriente, 1530 basica en calle del Marchante y avenida Universidad.