Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aplican 65 multas a unidades con láminas vencidas en Torreón

La multa es de 30 Unidades de Medida Administrativa, es decir, alrededor de dos mil 700 pesos.

Torreón, Coah. Durante el segundo día de implementados los filtros de revisión e identificación vehicular contra autos que porten placas vencidas, personal de la Secretaría de Finanzas con apoyo de elementos de Fuerza Coahuila aplicaron 22 multas a unidades con láminas vencidas del último periodo. En cuatro de los casos no se procedió a la multa, ya que los dueños de los vehículos aprovecharon la Unidad Itinerante para hacer convenios de pago en parcialidades del replaqueo, además, fueron realizados dos cambios de propietario y cinco presupuestos en el primer operativo instalado en la calzada Juan Pablos frente al Bosque Urbano de Torreón.

En el segundo filtro habilitado en avenida Juárez y calzada Saltillo 400, fueron elaborados ocho replaqueos, dos convenios, dos cambios de propietario, además se aplicaron 43 multas y un vehículo enviado al corralón.

Luis Morales, Coordinador Operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, explicó que la multa es de 30 Unidades de Medida Administrativa, es decir, alrededor de dos mil 700 pesos, sanción que no procede sí en el momento el dueño del vehículo realiza el convenio de pago para el replaqueo garantizando las condiciones de seguridad de la unidad.