Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Armados con ametralladoras despojaron de su camioneta a una familia en Torreón

Los hechos, ocurrieron cerca de las tres de la tarde en calles de la colonia Los Ángeles.

Una familia completa fue víctima de un robo con violencia la tarde de este miércoles al norte de la ciudad de Torreón, en donde hombres armados con ametralladoras los despojaron de su camioneta de modelo reciente.

Los hechos, ocurrieron cerca de las tres de la tarde en calles de la colonia Los Ángeles, donde una camioneta en color gris con placas del estado de Coahuila en donde viajaba la pareja y sus hijos, fue interceptada por una pick- Up en color negro de la que cuatro hombres encapuchados bajaron y los amagaron con las armas largas.

Ante ello, la unidad les fue entregada y huyeron hacia la zona norte de la ciudad, es decir, a la frontera con el estado de Durango.

La familia, acudió a uno de los dispositivos de revisión ubicado en el puente Solidaridad sobre el periférico Raúl López Sánchez, donde solicitaron ayuda.

En este lugar, los uniformados dieron aviso al sistema de emergencias 911 sobre lo ocurrido sin que alguna unidad lograra la ubicación de los presuntos asaltantes o en su caso de la unidad robada.