Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Arrancan festejos por 123 aniversario de Lerdo

Iniciaron con un acto cívico en la plaza principal y culminarán con un concierto de Chicos de Barrio en este mismo lugar.

Esta mañana dio inicio la celebración del 123 aniversario de Lerdo como ciudad, con un acto cívico efectuado en el monumento a Miguel Lerdo de Tejada ubicado en la plaza principal.

En el evento, encabezado por la alcaldesa María Luisa González Achem, estuvieron presentes representantes del cuerpo edilicio del Ayuntamiento, alumnos de diversas escuelas de nivel básico, así como elementos del 72 Batallón de Infantería de Gómez Palacio.

A mediodía se celebrará una misa de acción de gracias en la parroquia del Sagrado Corazón, tras lo cual se llevará a cabo la repartición del tradicional megapastel que año con año acompaña estos festejos.

Asimismo, se realizará la entrega de preseas de Ciudadanos Distinguidos en el Salón Azul de la Presidencia Municipal, para culminar las celebraciones con el concierto de Chicos de Barrio en punto de las 8:00 de la noche en la plaza principal.

Cabe mencionar que el día de hoy es también cumpleaños de la alcaldesa de Lerdo, la ciudad más antigua de la zona metropolitana de la Laguna.