Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Arrancan pavimentación en La Madrid, Coahuila

Miguel Riquelme, anunció la entrega de patrullas y ambulancias para este municipio, la cual dijo se tendrá que llevar a cabo este mismo año.

La Madrid, Coahuila.- En el municipio de La Madrid, Coahuila, el gobierno de la ciudad y del estado, pusieron en marcha la colocación de más de seis mil metros cuadrados de pavimento, mediante la estrategia de inversión “Vamos a Michas”. Tres millones de pesos serán aplicados en la colonia Centro.

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila y el alcalde de este municipio, Andrés Fernando Vazquez Garza, dieron inicio a las obras en esta ciudad por la que el paso de canales de agua en sus diversos predios es un atractivo maravilloso.

En este lugar, el gobernador reiteró que Coahuila es la tercera entidad que menos pobreza tiene en el país, esto como resultados de diversos esfuerzos.

“Desde hace tiempo quería ver yo la voluntad de los alcaldes y alcaldesas para que juntos causáramos beneficios directos”.

Anunció la entrega de patrullas y ambulancias para este municipio, la cual dijo se tendrá que llevar acabo este mismo año.

“Yo vengo de La Laguna, del mero desierto, allá hace más calor que aquí, pero en todas las regiones con sus características la gente sabe salir adelante”.

El proyecto de pavimentación en este municipio, será concluido en el mes de enero del 2020.