Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Arrancan proyectos de inversiones en Nava

La colocación del sistema de drenaje evitará la presencia de encharcamientos y la laguna de oxidación que genera malos olores.

Siete millones de pesos comenzaron a ser invertidos en el municipio de Nava mediante la construcción del drenaje sanitario en diez calles de esta ciudad.

El beneficio de esta obra será para tres mil 500 habitantes en una extensión de más de seis mil metros lineales, tanto de tubería para agua potable, como para el sistema de desagüe.

Ahí mismo, fue entregado un camión pipa para el departamento de Bomberos donado por la empresa Constellation Brands con un valor de casi un millón de pesos.

Sergio Zenón Velázquez Vázquez, alcalde de este municipio, señaló la importancia de que la compañía cervecera tras una inversión de tres mil 500 millones de pesos ha logrado poner en un mejor panorama a Nava.

La Secretaría de Infraestructura de Coahuila, señaló que la colocación del sistema de drenaje evitará la presencia de encharcamientos y la laguna de oxidación que genera malos olores y sobre todo un foco rojo. La obra será desarrollada en un período de tres meses