Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asegura le negaron atención médica en parto prematuro; ahora su bebé lucha por sobrevivir

Viviana Gaytán denuncia que no la recibieron ni en el Hospital General ni en Cruz Roja cuando comenzó con labor de parto.

Con 28 semanas de gestación, la pequeña Litzy Viviana Valles fue víctima de las malas condiciones del sector salud, denuncia su madre Viviana Gaytán, quien habló sobre el calvario que tuvo que sufrir.

El pasado 30 de diciembre, Viviana entró en labor de parto poco antes de los seis meses de embarazo, lo que la llevó a acudir al Hospital General de Torreón, donde tuvo sus consultas mes con mes para ser atendida.

Sin embargo, se encontró con la sorpresa de que en ese momento no había médico que la pudiera atender, por lo que con todo y dolores de parto tuvo que ir a Cruz Roja, otro lugar en donde le negaron la atención.

La pequeña Litzy ahora se encuentra luchando entre la vida y la muerte, ya que el pasado domingo sufrió un paro cardiaco, del cual pudo salir con vida.

Los familiares de la bebé mencionan que en el Hospital Universitario, donde actualmente se encuentra internada, han recibido buen servicio, sin embargo no tienen el dinero suficiente para pagar los gastos médicos que ascienden a los 3 mil 800 pesos diarios.

La familia de Litzy comenzó a botear en los cruceros para poder solventar la cuenta. Si usted quiere cooperar para ayudar a la recuperación de la menor lo puede hacer comunicándose con la señora Margarita Cruz Rangel al número 871 256 9137 para mayores informes.