Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asegura Miguel Riquelme que habrá continuidad en sus proyectos

Dice que alcalde sustituto pondrá especial atención en la seguridad.

Asegura Miguel Riquelme que habrá continuidad en sus proyectos.

En entrevista para Cambios, el alcalde con licencia, Miguel Riguelme, habló sobre la continuidad que deberá tener la administración municipal una vez que entre en funciones el edil que le sustituirá en el cargo, que según fuentes oficiales será Jorge Luis Morán Delgado.

Riquelme Solís indicó que eso lo determinará el Congreso aunque puntualizó que han tenido cuidado para que los proyectos emprendidos durante su administración tengan continuidad y agregó que existe una especial atención en el tema de seguridad.

Entre otros temas también aclaró que el Teleférico es un proyecto con recursos etiquetados que no podrían emplearse en otros asuntos como por ejemplo la repavimentación de la ciudad ni en la construcción de un drenaje pluvial.

Indicó que todas las propiedades alrededor de donde se construye la obra del Teleférico están vendidas lo que significa que ya está provocando un desarrollo económio que habrá de evidenciarse más una vez que quede construido un parque y una pequeña plaza comercial arriba del Cerro de las Noas, donde se invertirán 30 millones de pesos para su concreción.