Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asesinan a balazos a hombre y mujer en fraccionamiento de Torreón

Fue al interior de las casas marcadas con los números 306 y 308 donde les arrebataron la vida.

Asesinan a balazos a hombre y mujer en fraccionamiento de Torreón

Torreón, Coah. La tarde de este miércoles un hombre y una mujer perdieron la vida al interior de dos casas ubicadas en un fraccionamiento al oriente de la ciudad, luego de que dos sujetos llegaron en un vehículo y abrieron fuego en su contra.

Voceros de la Policía de Torreón, informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:55 horas, momento en que el código rojo de la ciudad se activó por el reporte de detonaciones con arma de fuego y posteriormente de personas lesionadas.

Fue al interior de las casas marcadas con los números 306 y 308 donde paramédicos de la Cruz Roja localizaron a las dos personas, quienes lamentablemente ya no contaban con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

En la casa 306, junto a las escaleras de la entrada, se localizaba la mujer, quien fue identificada como María Guadalupe Ortega Telles de 31 años de edad, quien vestía un short en color negro, una blusa color rojo y que estaba descalza, presentando impactos en el cuello y en el hombro del lado derecho.

Mientras que en la casa número 308, al interior de un baño estaba Sergio Andrés Dávila Sifuentes de 32 años de edad, quien vestía pantalón negro y que también estaba descalzo, presentando un disparo en la cabeza a la altura de la oreja.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I, las dos personas se encontraban al interior de la casa número 306, donde vivía la mujer en compañía de su esposo y familia, cuando dos hombres a bordo de un taxi llegaron a la vivienda y se metieron a esta.

Al ingresar, los sujetos abrieron fuego en contra de quienes ahí estaban para después abordar el vehículo y retirarse, además el hombre salió de la casa para resguardarse en el domicilio de los vecinos, metiéndose al baño, donde finalmente perdió la vida.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaron conocimiento del hecho, hasta donde llegó el esposo de la ahora occisa, quien dijo no conocer al sujeto que falleció en la casa de un lado.

Finalmente, los cuerpos fueron levantados del lugar y trasladados al SEMEFO, donde se les realizará la necropsia de ley para posteriormente entregar los restos a los familiares.

Además, la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos, ya que hasta el momento no cuentan con una línea de investigación fija.