Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asesinan a tiros a hombre en la Colonia Navarro de Torreón

Frente a este lugar durante la primera semana del mes de diciembre una mujer fue asesinada en condiciones semejantes.

A dos meses de que una mujer fue asesinada a tiros por mantener negociaciones comerciales con sus agresores, un joven fue asesinado en la misma calle en hechos muy semejantes, esto al norte de Torreón.

El asesinato de un hombre en plena luz del día al norte de Torreón, causó la movilización de agentes de diversas corporaciones policiacas.

Fue cerca de las cuatro de la tarde con 25 minutos cuando sobre la calle Rio Guadalquivir cruce con Rio Balsas, un hombre que aparentemente era perseguido por una motocicleta, no logró evadir a sus agresores y terminó por recibir al menos tres impactos de arma de fuego.

La víctima, un hombre de entre los 25 y 30 años de edad de complexión delgada, quien conducía un automóvil de la marca Toyota en color azul tipo Camry, terminó frente a la finca marcada con el número 497.

En un primer reporte, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para llevar a cabo una revisión médica sobre lo que se señaló fue un accidente vial, sin embargo, para sorpresa de los mismos este había perdido la vida, pero por causas violentas.

Ante ello, el hecho causó la movilización de los agentes para tratar de dar con los presuntos responsables, sin embargo, todo esfuerzo fue negativo.

Cabe hacer mención que frente a este lugar durante la primera semana del mes de diciembre una mujer fue asesinada en condiciones semejantes.