Asociación “Laguna Yo Te Quiero” brindará atención psicológica gratuita durante contingencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asociación “Laguna Yo Te Quiero” brindará atención psicológica gratuita durante contingencia

La ayuda será otorgada vía telefónico y virtual marcando al número 8711005742.

Torreón. Para brindar apoyo a los ciudadanos que están resultando abrumados por el aislamiento social, la asociación "Laguna yo te Quiero", convocó a un grupo de profesionales en psicología y tanatología para dar atención gratuita vía telefónica y virtual, con motivo de estar a la par a otras ciudades que ya están dando esta asistencia.

Iván Garza, integrante de esta organización, señaló la importa de dar este tipo de atención, pues durante el confinamiento, un sector de la población puede presentar cambios en su conducta, es por este motivo que los especialistas de manera voluntaria se integraron a esta iniciativa para prestar de sus conocimientos.

Los interesados en solicitar de los servicios de estos profesionales, pueden agendar una cita al teléfono: 8711005742, donde serán evaluados y después canalizados con uno de los psicólogos para iniciar las sesiones que pueden ser de 50 minutos y en caso de ameritar otro tipo de tratamiento se le dará la orientación correcta.