Asociación Patitas Laguneras convoca al Croquetón 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Ayuda a un lomito! Asociación Patitas Laguneras convoca al Croquetón 2021

Adriana Damaris Valdez, integrante de la asociación, dijo que el evento surgió tras una invitación de una asociación hermana de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Asociación Patitas Laguneras convoca al Croquetón 2021

Laguna.- Con la intención de apoyar a asociaciones protectoras de animales, Patitas Laguneras asumió el reto de recabar cerca de 6.5 toneladas de croquetas mediante la actividad denominada CROQUETÓN, dicho evento se realizará en la Veterinaria Laguna Pets, en Lerdo este 2 de mayo.

Adriana Damaris Valdez, integrante de la asociación, dijo que el evento surgió tras una invitación de una asociación hermana de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde la meta es superar el número de toneladas de comida para perro, donde lo recaudado será destinado para la asociación AMA, y Patitas Laguneras.

Para quienes no puedan trasladarse hasta el municipio de Lerdo, los organizadores instalarán un centro de acopio avenida Zacatecas y calle 20.

Interesados en contribuir a la causa, podrán acudir este domingo a cualquiera de los dos centros de recolección y contribuir a cumplir la meta.