Asociación Pro-Infancia Neurogénica entregó donativo de medicamentos para padecimientos crónico-degenerativos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asociación Pro-Infancia Neurogénica entregó donativo de medicamentos para padecimientos crónico-degenerativos

Reconoció el apoyo recíproco entre las diferentes asociaciones civiles con el fin de dar continuidad a sus diferentes programas de atención compartiendo los donativos.

Torreón, Coah. La Asociación Pro-Infancia Neurogénica hizo entrega a hospitales, Sistemas DIF, centros penitenciarios y Caritas de Torreón de un donativo de medicamentos recibido por parte de un laboratorio de patente, con el fin de apoyar la atención y control de padecimientos crónico degenerativos en tiempos de pandemia.

Miguel Chong López, fundador de la asociación, señaló que recibieron más de cuatro millones de pesos en medicamentos para control de la diabetes, hipertensión y artritis reumatoide, que, aunque no son de utilidad para los menores que atienden en su centro, destinan el apoyo a centros que atienden a población en vulnerabilidad y con riesgo de morbilidad ante el Covid-19.

Reconoció el apoyo recíproco entre las diferentes asociaciones civiles con el fin de dar continuidad a sus diferentes programas de atención compartiendo los donativos que reciben como instituciones confiables para que lleguen a los grupos más desprotegidos.