Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atropellan a ciclista y lo dejan abandonado a su suerte

El hombre resultó con un golpe en las piernas y otro en la cabeza.

Bulevar Constitución y calle Gilberto Lavín

Un ciclista fue arrollado por un carro azul cuyo conductor se dio a la huida con dirección desconocida, en el cruce del bulevar Constitución y calle Gilberto Lavín, de la colonia Las Margaritas.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito, a auxiliar al atropellado quien quedó tirado sobre el pavimento y en medio de la calle, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Una ambulancia de la noble institución se movilizó al lugar del percance y los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios al hombre de 65 años de edad, quien resultó con un golpe en las piernas y otro en la cabeza.

El ciclista explicó a los tránsitos que circulaba sobre la ciclopista que se encuentra en medio del camellón central del bulevar Constitución y se dirigía hacia el centro de la ciudad.

Cuando llegó al cruce con la calle Gilberto Lavín, un carro azul, lo alcanzó a golpear para luego terminar tirado y lastimado.

Los peritos del TJM, no elaboraron parte de accidente debido a que el responsable se había retirado de lugar, por lo que le explicaron la manera de proceder en contra de quien resulte culpable.