Auto se pasa el alto y se impacta contra pareja de motociclistas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Auto se pasa el alto y se impacta contra pareja a bordo de una motocicleta

Los jóvenes a bordo de la motocicleta tuvieron que ser llevados a un hospital de la localidad.

Los jóvenes a bordo de la motocicleta tuvieron que ser llevados a un hospital de la localidad.
Auto se pasa el alto y se impacta contra pareja a bordo de una motocicleta

Laguna.- Un joven repartidor de alimentos y la joven que lo acompañaba resultaron con lesiones que ameritaron su hospitalización, al ser impactados por un auto del que su tripulante no respetó la señal de alto.

El incidente se registró ayer domingo a las 18:00 horas en el cruce de avenida Cinco de Mayo y Acuña de la colonia La Moderna de la ciudad de Torreón, Coahuila, lugar al que llegaron paramédicos de Cruz Roja y de las diferentes dependencias policíacas para tomar conocimiento.

Socorristas de la benemérita institución de Cruz Roja brindaron atención y traslado a la clínica de la institución al tripulante de la frágil unidad, de nombre Emanuel y quien le acompañaba María de los Ángeles de 27 y 25 años de edad respectivamente quienes ingresaron policontundidos pero en condición de salud estable.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente e indicaron que el vehículo del auto marca Ford, línea Tempo, color blanco, circulaba de sur a norte por calle Acuña y al llegar al cruce con avenida 5 de Mayo no respetó derecho de preferencia e impactó a quien viajaba en la motocicleta de poniente a oriente.

El conductor del automóvil José Alejandro, de 26 años de edad fue detenido por elementos de la dependencia vial y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica, mientras que las unidades involucradas ya se encuentran en el corralón municipal.