Ayuntamiento de Torreón asegura que está abierto al diálogo sobre el alza al pasaje Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ayuntamiento de Torreón asegura que está abierto al diálogo sobre el alza al pasaje

Sergio Lara, secretario del municipio, dijo que recibieron un pliego petitorio con seis puntos descritos para disminuir el impacto económico.

Torreón, Coah.- Luego de que, durante la tarde del jueves, alumnos de las Facultades de Medicina, Derecho y Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila, sostuvieran una reunión con integrantes del Ayuntamiento para dialogar sobre el reciente incremento a la tarifa del transporte.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara, aseguró que están abiertos al dialogo con todos los grupos estudiantiles, incluso dijo que no todos estaban de acuerdo con la marcha por las calles de la ciudad. Además, agregó que recibieron un pliego petitorio con seis puntos descritos para disminuir el impacto económico del alza al pasaje.

Una de las seis peticiones, es la solicitud al municipio de una campaña de credencialización de la tarjeta ECOBUS en las universidades y un subsidio a los estudiantes por parte del Ayuntamiento, para solventar sus traslados. También, buscan la instalación de buzones de quejas y denuncias ciudadanas contra deficiencias en el servicio.