Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Buscan ayuda para ayudar a quienes más lo necesitan

La familia ha puesto su casa comedor cada sábado para los familiares de los pacientes y personas en condiciones de calle.

Aún faltan manos para ayudar a la gente que más lo necesita, a pesar de que hace 16 años la Familia Rodríguez Espinoza tomó la iniciativa de hacer desayunos para los familiares de los pacientes que viven una situación difícil en la clínica 71 del IMSS.

La familia ha puesto su casa comedor cada sábado para los familiares de los pacientes y personas en condiciones de calle.

A lo largo de 16 años este proyecto ha crecido gracias a los voluntarios que se han sumado aportando desechables, tortillas, café, azúcar o algún donativo para ofrecerle el almuerzo a estas personas.

A la fecha ofrecen más de 500 burritos y atienden 250 personas cada sábado.

Cada vez más gente se ha sumado a este proyecto altruista ya que ahora las personas vulnerables pueden recibir un corte de cabello gratuito gracias a jóvenes que aportaron de su conocimiento a esta causa.

Si usted quiere sumarse poniendo un granito de arena lo puede hacer poniéndose en contacto a través de la página de Facebook "Vivir para servir" o acudiendo directamente al domicilio ubicado en la calle 27 #461 entre presidente Carranza e Hidalgo.