Caída de techo en domicilio de Gómez Palacio, deja dos lesionados; piden ayuda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Caída de techo en domicilio de Gómez Palacio, deja dos lesionados; piden ayuda

De acuerdo a la propietaria, tenía apenas un mes de haber sido edificada.

Gómez Palacio.- La caída del techo de una habitación en un domicilio del centro de Gómez Palacio, dejó como saldo a dos personas lesionadas, luego de que se les viniera encima la losa construida de madera y concreto, que de acuerdo a la propietaria del domicilio ubicado en la calle González Ortega, tenía apenas un mes de haber sido edificada.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias alrededor de las dos de la tarde, por lo que de manera inmediata arribaron elementos de bomberos Protección Civil y la Cruz Roja, quienes trasladaron al hospital a Perla Robles de 30 años de edad y a Saúl Hurtado de 18 años, quienes presentaron varias lesiones en sus cuerpos.

Es por este motivo que doña Guadalupe, madre y abuela de los lesionados, pide ayuda de los laguneros, pues ahora tendrán que reconstruir esta pequeña finca, que de acuerdo a las autoridades, fue mal construida, por tal motivo que se vino a abajo.

Los interesados en apoyar pueden comunicarse al teléfono: (871)517-41-97 o acudir al domicilio antes mencionado con el # 543 ote.