En Lerdo, calentón de gas arde en llamas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Calentón de gas explota y arde en llamas en casa de Lerdo

El propietario comentó que el aparato presentó un desperfecto al tratar de encenderlo, lo que ocasionó una explosión que no alcanzó a los objetos alrededor.

De inmediato los bomberos procedieron a controlar la fuga de gas. (Especial)
De inmediato los bomberos procedieron a controlar la fuga de gas. (Especial)

Lerdo. Sorpresa y susto dejó en una familia lerdense el incendio de un calentón de gas que presentó falla en una de las mangueras, lo que desató una pequeña explosión que requirió del apoyo del cuerpo de Bomberos del municipio de Lerdo, sin reportarse personas lesionadas.

Las autoridades se movilizaron alrededor de las 22:00 horas del martes a la calle Lirios de la colonia Villa Jardín, donde en la cochera de una vivienda ardía en llamas un aparato calentador de interiores.

De inmediato los bomberos procedieron a controlar la fuga de gas que había alcanzado a prenderse, utilizando algunos chorros de agua para sofocar el fuego.

El propietario, Juan Antonio de 38 años de edad, comentó a las autoridades que el aparato presentó un desperfecto al tratar de encenderlo, lo que ocasionó una explosión que no alcanzó a los objetos que estaban alrededor, mientras que poco a poco logró sacarlo del interior de su casa para evitar más daños.