Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Camión de transporte público se impacta contra 5 unidades en Gómez Palacio

El accidente se registró sobre la avenida Javier Mina y cruce de la calle Mártires de 1910 y al parecer fue por una falla mecánica.

Camión de transporte público se impacta contra 5 unidades en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.- La supuesta falla mecánica de una unidad de transporte público de la Línea Transportes del Nazas de la Ruta Chapala, ocasionó un aparatoso accidente en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue sobre la avenida Javier Mina y cruce de la calle Mártires de 1910, donde el conductor de la unidad de transporte público, Luis Armando Samaniego de 23 años, perdió el control del camión ya que se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que terminó impactando a 5 unidades que se encontraban debidamente estacionadas.

Tras el fuerte impacto, un pasajero de la unidad resultó lesionado, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a Francisco Javier de 41 años, quien fue trasladado para su atención médica.

Del accidente se vieron siniestradas una camioneta Voyager, la cual fue impactada por la unidad de Chapala, esta a su vez golpeó a una camioneta Nissan Estaquita, a causa de la velocidad del camión la unidad continuó su paso para impactar a una Ram 1500 y esta terminara sobre un bocho en color blanco.

Tras el accidente la vialidad tuvo que ser cerrada de manera parcial por agentes de Tránsito, mientras las unidades eran retiradas del lugar.

El responsable tendrá que asumir los daños ocasionados.