Camión derrama diésel y motociclistas terminan derrapando en GP Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camión derrama diésel y motociclistas terminan derrapando en Gómez Palacio

Uno de los hombre afectados terminó con un esguince en una pierna.

Uno de los hombre afectados terminó con un esguince en una pierna.
Camión derrama diésel y motociclistas terminan derrapando en Gómez Palacio

Un camión de transporte público derramó diésel y ocasionó que tres motociclistas terminaron derrapando sobre la carretera. Uno de ellos presenta esguince en su pierna.

El hecho se presentó la mañana del jueves sobre la calzada Carlos Herrera y bulevar González de la Vega donde por causa desconocida, el chófer de una unidad de transporte derramó combustible en la carretera, lo que provocó que Javier Esquivel de 45 años, Víctor Eduardo de 20 años y Mario de 38 años terminará con una lesión en su extremidad inferior izquierda.

Tras el hecho, paramédicos de una empresa privada atendieron a los hombres, mientras que socorristas de Cruz Roja llegaron hasta el lugar del percance.

Por su parte, elementos de Bomberos realizaron labores de limpieza en el lugar del accidente para evitar que los vehículos terminaron derrapando en el lugar.

Elementos de Peritos levantaron la información de los involucrados en el accidente y ordenaron que una grúa retirara la unidad de transporte y trasladada al Corralón Municipal.

El accidente ocasionó que a temprana hora hubiera caos vehicular, por lo que agentes viales trabajaron en la zona, donde media hora después otro motociclista se vio involucrado en un choque alcance al no respetar la distancia correspondiente y terminar impactado en la parte trasera de una unidad de taxi.

Por fortuna, este accidente no requirió la atención médica para los conductores de las unidades involucradas por lo que solo las autoridades hicieron el croquis y lo consignaron ante las autoridades para responder por los daños generados.

Autoridades de Vialidad invitaron a los automovilistas a respetar las señales viales para evitar más accidentes.

Camión derrama diésel y motociclistas terminan derrapando en Gómez Palacio