Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Camioneta choca contra camellón central y vuelca

Se presume que el accidentado podría haber manejado a velocidad inmoderada, ebrio o cansado.

Sin lesión alguna resultó el conductor de una camioneta Ford Windstar blanca, luego que chocara contra el camellón central y volcara sobre el bulevar Laguna Sur esquina con calle Durango de la colonia Las Luisas.

Agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito, se presentaron en el lugar alrededor de las 03:00 de la mañana de este viernes y al arribar sólo encontraron la unidad abandonada.

Hasta el lugar acudieron los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes se ocuparon de elaborar los peritajes correspondientes y retirar el vehículo volcado a través del personal de una empresa de grúas.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que la camioneta se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre el bulevar Laguna Sur.

Antes de llegar al cruce con la calle Durango, perdió el control y se estrelló contra el camellón central para luego volcar y terminar en posición normal.

Se presume que el accidentado podría haber manejado a velocidad inmoderada, ebrio o cansado.

El croquis de tránsito terrestre que fue elaborado por los peritos fue asentado en las oficinas del TJM y en las próximas horas se tratará de localizar al propietario para que responda por los daños materiales que le fueron causados al camellón central.