Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Camioneta choca contra taxi y deja lesionada a una familia

Ocurrió la madrugada de este sábado en la avenida Aldama y calle 21 en la colonia Nuevo Torreón. El conductor responsable huyó.

Un conductor que no respetó la preferencia de una avenida, ocasionó un accidente al chocar contra un taxi, dejando lesionados a los pasajeros. Además el responsable huyó abandonado su vehículo.

El percance ocurrió alrededor de la 1:40 horas de la madrugada de este sábado, en el cruce de la avenida Aldama y la calle 31, en la colonia Nuevo Torreón.

De acuerdo al peritaje, sobre la avenida Aldama de poniente a oriente, circulaba un taxi Nissan March, que llevaba a bordo a una familia, tres jóvenes y tres niños.

Cuando el taxista llegó al cruce de la calle 31 siguió avanzando pues llevaba la preferencia, momento en que fue chocado por una camioneta Ford Pick up, que circulaba de norte a sur por la calle y cuyo conductor no respetó la preferencia de la avenida.

La camioneta se impactó contra un árbol, causándole daños al tronco. Además, después de chocar, el conductor huyó, sin dejar algún documento que permitiera conocer su identidad.

Fue necesaria la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los pasajeros del taxi: tres jóvenes, una mujer de 25 años, así como a una pareja de 26 y 22 años de edad y a sus hijos, tres niños de tres, siete y nueve años.