Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Camioneta vuelca en la Torreón - San Pedro

El conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino.

El conductor de una camioneta terminó volcando su unidad luego de perder el control en una curva, presuntamente debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado, sin que hubiera personas lesionadas.

Fue alrededor de las 9:15 de la mañana, que sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del Ejido Hormiguero, una camioneta Chevrolet en color rojo circulaba con orientación de norte a sur, con rumbo a la ciudad de Torreón.

Al llegar a una de las curvas de la carretera, el conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino, volcando la camioneta y terminando dentro de un sembradío, saliendo los dos pasajeros de la unidad, ya que no presentaban lesiones.

Los afectados no llamaron a la línea de emergencias 911, sino que pidieron una grúa y esperaron a la orilla del camino y al ver un camión lleno de trabajadores les marcaron el alto pidiéndoles ayuda para enderezar el vehículo.

Fue así como un grupo de hombres enderezó la camioneta, la cual fue enganchada a la grúa y se retiró del lugar sin la presencia de elementos de seguridad. Además, los comerciantes aledaños al lugar, señalaron que cada día era más común para ellos ver que los autos de salieran del camino y volcaran, por lo que pidieron el apoyo de la autoridad competente.