Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Camioneta vuelca en Torreón Residencial

Perdió el control debido al exceso de velocidad con la que circulaba.

Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó el conductor de una camioneta Mazda negra, quien terminó volcado en el cruce de la avenida Paseo de la Soledad y calle Bolonia, de la colonia Torreón Residencial.

El percance fue reportado a las 04:00 de la mañana de este sábado, por agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito, quienes acordonaron el área debido a que el vehículo terminó volcado en medio de la calle.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que la camioneta era conducida por un hombre de 29 años de edad quien se desplazaba sobre la avenida Paseo de la Soledad, en dirección al sur.

Antes de llegar a la calle Bolonia, perdió el control debido al exceso de velocidad con la que circulaba, lo que provocó que se estrellara contra un arbotante que dejó dañado para después terminar de cabeza sobre esta avenida.

Hasta el lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, ya que terminó con algunos golpes leves y con crisis nerviosa.