Canacintra en GP solicita a alcaldesa electa mantener en su cargo al actual director de Desarrollo Económico, Miguel Martínez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Canacintra en GP solicita a alcaldesa electa mantener en su cargo al actual director de Desarrollo Económico, Miguel Martínez

Aclaró que Lerdo es atractivo para el sector empresarial al destacar que el mayor vínculo se ha logrado en Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Dgo.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Gómez Palacio, solicitó a la Alcaldesa electa Marina Vitela mantener en su cargo durante la próxima administración al actual director de Desarrollo Económico, Miguel Martínez.

El Presidente de Canacintra, Eduardo Bartheneuf, señaló que esperan conocer el plan de trabajo para los próximos tres años, por lo que pedirán que permanezca el trabajo en materia de desarrollo económico ante el vínculo alcanzado, aunque para Lerdo, la iniciativa privada no tiene alguna propuesta en específico.

Aclaró que Lerdo es atractivo para el sector empresarial al destacar que el mayor vínculo se ha logrado en Gómez Palacio.