Canaco lanza programa para digitalizar pequeños negocios de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lanzan programa para integrar a comercios pequeños a la transformación digital en Torreón

Buscan proveer a los comercios de las herramientas para incrementar sus ventas durante la pandemia con transacciones en línea, aceptando pagos a distancia en forma segura y volviendo a los negocios inteligentes.

Canaco lanza campaña "Conéctate"
Buscan proveer a los comercios de las herramientas para incrementar sus ventas durante la pandemia con transacciones en línea

Torreón, Coah.- Con el fin de impulsar la reactivación económica durante la campaña El Buen Fin y la temporada navideña, la Cámara Nacional de Comercio en Torreón lanzó el programa 'Conéctate' para integrar a los comercios y pequeñas empresas a la transformación digital.

El Presidente de Canaco, Luis Cuerda, señaló que buscan proveer a los comercios de las herramientas para incrementar sus ventas durante la pandemia con transacciones en línea, aceptando pagos a distancia en forma segura y volviendo a los negocios inteligentes.

El objetivo es posicionar a los pequeños comercios en la era digital, sumando a la fecha a 50 comercios en la plataforma de Canaco Digital con una meta de integrar a todo el sector servicios a las ventas en línea con georeferenciación y ofertas a publicitar.

El líder de los comerciantes reconoció que el 80 por ciento de los comercios no tienen ventas en Internet por lo que contemplan acciones de capacitación en networking adaptando la aceleración del proceso de digitalización debido a la pandemia.