Cancelan de manera oficial Feria de Torreón 2020 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Oficial! Cancelan edición 2020 de La Feria de Torreón; planeaban realizarla en diciembre

El Comité Organizador menciona que esperan que la situación mejores para el próximo año poder llevar a cabo la Feria como corresponde.

Anuncian suspensión definitiva de la Feria Torreón 2020
Se buscaba llevarla a cabo en diciembre

Torreón, Coah.- Por medio de sus redes sociales, la mañana de este lunes, La Feria de Torreón anunció la suspensión definitiva de su edición 2020.

Debido a las condiciones que prevalecen en la entidad por la pandemia del Covid-19, las cuales mantienen las restricciones de eventos masivos, agregando el reciente repunte de los casos activos, el Comité Organizador decidió no llevar a cabo La Feria de Torreón este año.

Fue a finales del mes de julio que se había anunciado la suspensión de la realización de la Feria de Torreón en su temporada habitual, durante el mes de septiembre, sin embargo, se mencionaba que se podría llevar a cabo a finales de año, escenario que con este comunicado queda totalmente descartado.

En el comunicado emitido mencionan que la prioridad del Comité es lograr recursos para ayudar a quienes menos tienen, privilegiando la actitud responsable hasta que las condiciones permitan la sana convivencia.

Finalmente, comunican que esperan que la situación mejore para el siguiente año y con ello poder retomar de forma segura la tradicional Feria de Torreón.

⚠️⚠️⚠️⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️⚠️⚠️⚠️

Publicado por Feria de Torreón en Martes, 27 de octubre de 2020