Caos vial al descomponerse semáforos en Diagonal Reforma y Juárez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Caos vial al descomponerse semáforos en Diagonal Reforma y Juárez

A los pocos minutos de que se presentara la falla, el gran tráfico en el lugar sacó de quicio a los conductores.

Las precipitaciones de las últimas horas en la Comarca Lagunera provocaron una falla en los semáforos ubicados sobre uno de los cruceros con mayor afluencia de la ciudad de Torreón: Diagonal Reforma y avenida Juárez.

En este punto al oriente de la ciudad confluyen los conductores que se dirigen a vialidades tan importantes como la calzada Saltillo 400, el puente Diana Laura, el bulevar Revolución, prolongación Juárez y la entrada a la colonia Nuevo Torreón.

La semaforización dejó de funcionar en hora pico de la mañana, por lo que el caos vial no tardó en hacerse presente.

Minutos después de las 8:00 horas arribó un agente de tránsito para agilizar el tráfico, pero las labores eran tan complicadas que un policía municipal motorizado se unió para apoyar, ya que los ánimos entre los conductores comenzaron a exaltarse al maniobrar para intentar ganar el paso a los demás automovilistas.

Afortunadamente no se registró ningún choque de consideración, pero se recomienda a la ciudadanía acatar las instrucciones de los oficiales y moderar la velocidad ante el húmedo pavimento, así como respetar a peatones y ciclistas, pues son los más vulnerables en condiciones de lluvia.

ASMD