Capturan a dos por robar maíz y se quedan sin hacer tortillas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capturan a dos por robar maíz y se quedan sin hacer tortillas

Los detenidos fueron identificados como Delfino de 42 años y José de 45, ambos vecinos del poblado 5 de Mayo.

Durango, Capital.- Fueron capturados por elementos de la Policía Estatal, dos sospechosos que fueron señalados de robar varios costales de maíz, por lo que se les aseguró en los separos de la Fiscalía General de Durango.

Los detenidos fueron identificados como Delfino de 42 años y José de 45, ambos vecinos del poblado 5 de Mayo, además fueron imputados por la posible comisión del delito de robo; los presuntos ladrones ya se encuentran ante la autoridad competente.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes estatales circulaban por las calles del poblado 5 de Mayo, en un recorrido de prevención y vigilancia.

Los estatales fueron interceptados por un habitante de dicha comunidad, quien denunció que momentos antes dos personas del sexo masculino habían sustraído de su vivienda costales de maíz.

Estos escaparon a bordo de un taxi.

Los policías procedieron a la búsqueda de los delincuentes, quienes fueron localizados, en esa misma población, asegurándoles cuatro costales de maíz y el taxi en el que transitaban.

Tanto Delfino como José quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Robos, por lo que se abrió la carpeta correspondiente y se espera que en las próximas horas se determine su situación jurídica.