En Gómez Palacio, detienen a hombre tras ser sorprendido robando Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capturan a sujeto que fue sorprendido robando cobre y objetos en Gómez Palacio

Afortunadamente en el sector, se encontraba una unidad de policía realizando recorridos de prevención, por lo que pudo ser detenido en flagrancia José N de 32 años de edad.

En Gómez Palacio, detienen a hombre tras ser sorprendido robando
En Gómez Palacio, detienen a hombre tras ser sorprendido robando

Gómez Palacio, Dgo.- En Gómez Palacio, elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron la captura de un hombre que minutos antes, había sido sorprendido junto a un cómplice robando cobre y objetos de metal al interior de un establecimiento.

Los hechos fueron reportados en la propiedad ubicada en el kilómetro tres de la carretera a Jiménez, donde los encargados, tras percatarse de la situación, dieron aviso a las autoridades, mientras que los ladrones escapaban con los diferentes artículos por el Sector de Quintas del Fraccionamiento Miravalle.

Afortunadamente en el sector, se encontraba una unidad de policía realizando recorridos de prevención, por lo que pudo ser detenido en flagrancia José N de 32 años de edad, quién fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía por los delitos que le resulten.