Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Carambola de tres automóviles deja sólo daños materiales

Causante del accidente se le resbaló pie en el pedal del freno.

Se le resbaló pie en el freno.

Una carambola de tres automóviles, entre ellos un taxi de la línea Radio Taxis 5 de Mayo, se registró sobre el bulevar Revolución casi esquina con calle 32 dentro de la Zona Centro de Torreón.

Se informó que el taxista de 32 años de edad, no alcanzó a frenar y se estrelló atrás de una camioneta Mercury Mariner gris, la cual fue proyectada hacia adelante para luego chocar contra una camioneta Tracker blanca.

Tras el choque alcance no se presentaron lesionados que ameritaran hospitalizacion, además los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja no acudieron hasta el lugar.

Un agente motorizado de la Dirección de Tránsito, reportó el choque a las 02:15 de la tarde de este lunes.

Los reportes de vialidad indicaron que el taxi circulaba en dirección al poniente sobre el bulevar Revolución.

Antes de llegar al cruce con la calle 32, chocó atrás de la Mariner y esta a su vez se impactó en la Tracker, que estaban detenidos y esperaban el cambio de la luz roja.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se entrevistaron con los participantes a quienes se les informó que serían presentados ante el juez calificador.

El taxista dijo al juez administrativo que el pie se le había resbalado en el pedal del freno y accidentalmente piso el acelerador, por lo que aceptó la responsabilidad.