Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Carambola deja grandes daños materiales

El accidente ocurrió alrededor de las 06:50 de este martes.

Una carambola de tres vehículos tuvo lugar en el periférico Raúl López Sánchez minutos antes de las siete de la mañana, lo que dejó una gran cantidad de daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:50 de este martes, cuando el conductor de una camioneta Nissan Juke conducía sobre el Periférico en el carril que va de Torreón a Gómez Palacio y metros antes de llegar al puente del Campesino frenó abruptamente.

Los autos que venían detrás de la camioneta no alcanzaron a frenar, por lo que un Jetta en color negro se estrelló detrás de la unidad y al Jetta lo golpeó un Aveo en color plata, quedando los tres sobre el carril de baja velocidad.

Fue necesaria la presencia de elementos de Tránsito y Vialidad en el lugar, ya que el congestionamiento vía estaba comenzando y debían evitar otro accidente. Además, los Peritos también acudieron y realizaron el peritaje correspondiente.

Afortunadamente en el choque solo hubo daños materiales y nadie resultó lesionado, por lo que todos los vehículos fueron llevados al corralón, donde permanecerán hasta que el juez en turno determine los daños y multas a pagar por parte de los involucrados.