Caballo que ritaba de carromato choca contra vehículos estacionados en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carromatero se impacta contra 4 autos estacionados en Gómez Palacio

El carromato circulaba sobre la calle Francisco Villa, cuando repentinamente, el caballo se desbocó y provocó el accidente.

Al parecer el equino resultó sin lesión alguna, así como su propietario.

Gómez. Un caballo que jalaba un carromato chocó contra cuatro vehículos que se encontraban debidamente estacionados, a un lado del teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio.

Al parecer el equino resultó sin lesión alguna, así como su propietario que iba montado en el carromato.

Este choque fue registrado alrededor de las 13:00 horas de este jueves, sobre la calle Francisco Villa casi esquina con bulevar Miguel Alemán, junto a las vías que corren hacia la CFE.

Se informó que los vehículos afectados fueron una camioneta Nissan Estacas; un Nissan Sentra verde; una camioneta Ford Pick up blanca y un Nissan Altima gris.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el carromato circulaba sobre la calle del teatro Alberto M. Alvarado, en dirección al bulevar Miguel Alemán. Cuando repentinamente, el caballo se desbocó y este se dirigió hasta donde estaban los automóviles estacionados y los alcanzó a chocar con el mismo carromato.

Los afectados reclamaron los daños materiales al carromatero, quien tendría que cubrir los desperfectos que causó su caballo.

Los oficiales de peritos de tránsito terrestre, elaboraron el croquis correspondiente para determinar la responsabilidad, ya se sea de manera administrativa o legal.

En caso que se llegue a un acuerdo en el Departamento de Tránsito, el parte de accidente se turnará a la Agencia del Ministerio Público, la cual abriera la carpeta de investigación, por el delito de daños en propiedad ajena.