Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choca camioneta contra barda y deja serios daños materiales

Los vecinos escucharon el estruendo del impacto y rápidamente pidieron el apoyo al 911.

Una persona chocó su camioneta contra la barda de una casa, dejando serios daños materiales para luego darse a la huida, dejando atrás su vehículo.

Fue alrededor de las 4:00 de la mañana del lunes, que sobre la carretera estatal número 93, por motivos desconocidos el conductor de un vehículo terminó impactando contra la barda de una casa, dejando serios daños materiales.

Los vecinos escucharon el estruendo del impacto y rápidamente pidieron el apoyo al 911, por lo que una unidad con elementos de proximidad social de Fuerza Coahuila se dirigió hasta el lugar, encontrando sobre el kilómetro 100 del Ejido Petronilas, el accidente vial.

Se trata de una camioneta Ford modelo F150 en color azul, la cual no contaba con placas y su número de serie estaba ilegible, mismo que fue abandonado en el lugar de los hechos, por lo que los agentes no pudieron realizar una detención y se limitaron a tomar conocimiento y a calcular el monto de daños.

En total, según el peritaje, el costo ascendió a ocho mil pesos, cinco mil en daños de la camioneta y tres mil por los daños la barda, por lo que el auto fue llevado al corralón municipal a la espera de que su dueño aparezca y pague los daños para poder recuperar su camioneta.