Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choca contra autobus y muere

La camioneta en la que viajaba sufrió severos daños.

Al parecer el cansancio fue lo que hizo dormitar al conductor de una camioneta que chocó de manera frontal contra un camión de pasajeros, lo que provocó su muerte inmediata al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad que se destruyó en su totalidad.

El accidente ocurrió ayer a las 07:30 de la mañana en carretera a México en el kilómetro 210, a donde llegaron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y de Protección Civil que apoyaron en maniobras para rescatar el cuerpo del infortunado.

Las primeras investigaciones por parte del personal de la Fiscalía General del Estado dieron como resultado que el tripulante de la camioneta en determinado momento perdió el control e invadió el carril contrario para terminar por chocar contra la pesada unidad que la arrastró varios metros de distancia para proyectarla hacia el acotamiento.

Afortunadamente el chofer del autobús color naranja, al igual que sus dos pasajeros, resultaron ilesos en la aparatosa colisión que además dejó cuantiosos daños materiales para ambas unidades.

Del hecho tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público que ordenó el traslado del cadáver al departamento de medicina forense para la necropsia de rigor, en tanto elementos de la Policía Federal realizaron el reporte correspondiente y se hicieron cargo de los vehículos siniestrados.